¿Dudas?

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This
Para disipar algunas dudas:


  • Esta página no tiene ninguna descarga en su interior. 

No busquen, no pregunten, no insistan...
Es un sitio meramente INFORMATIVO. No encontrarán cómo descargar nada porque no hay enlaces.
Si les interesa algún título que ven aquí, por favor, ¡CÓMPRENLO! Los libros electrónicos tienen costos realmente bajos y estarían apoyando a los autores que tantos buenos momentos nos regalan.
Si se trata de un libro traducido por algún grupo de la web, contacten a ese grupo, o gogléenlo... Aquí seguro que no lo encuentran.



  • No enviamos libros. 

No dejen sus correos pidiendo que enviemos material porque esto no es un delivery. No hacemos envíos de ninguna clase. Todos esos mensajes solicitando envíos nos perjudican y llenan el blog de comentarios vacíos que no aportan nada al trabajo de los autores.



  • Contacto.

No dejamos un correo electrónico para contactarnos porque nos lo llenarían de "solicitudes" de libros. Si desean ponerse en contacto con nosotras por cualquier tema, pasen por la pestaña "contacto", o utilicen el formulario que figura al pie de la página. Recibirán una respuesta inmediata.



  • Somos GRATIS!!!!

Este sitio no cobra porque no brinda ningún servicio, ni realiza operaciones comerciales de ningún tipo. Es una página de CONSULTA exclusivamente.


Nos vimos en la necesidad de realizar todas estas aclaraciones debido a que recibimos un sorprendente mensaje de una autora latina, "acusándonos" de que ésta era una "empresa" que comercializaba libros. Finalizaba diciendo que si no era así, ¿por qué no lo aclarábamos en ninguna parte?
Por lo tanto, señora, dejamos debidamente aclarado que no sólo no comercializamos nada, sino que tampoco lo regalamos.


NO.SOMOS.UN.SITIO.DE.DESCARGA.DE.NINGÚN.TIPO



¡¡¡Gracias por colaborar y por vuestra comprensión!!!

1 comentario:

  1. Sabéis la segunda parte de Esperaba Conocerte de Jessica A. Gomez

    ResponderEliminar

Únete a nuestro grupo en Face