Searching...
10 septiembre 2013

Cherise Sinclair - Serie Maestros de Shadowlands 07 - Esto es lo que soy



Mientras intentaba salvar a una mujer de los traficantes de blancas, Sam lo jodió todo. Soberanamente. Ahora Linda no quiere tener nada que ver con él. Ni con el BDSM. Ni siquiera quiere admitir que es una masoquista. Como dominante y sádico, él puede darle lo que ella necesita, y cuando se le presenta una oportunidad, se entromete en su vida, con la intención de hacer las paces. Ella es todo lo que él sabía que sería... a excepción de su empecinada determinación por ser "normal".

Ahora que el mal rato ha pasado, Linda sólo quiere volver a su pequeño pueblo conservador, retomar su vida apacible y ser normal. ¿Pero cómo puede alguien a quien le gusta el dolor ser "normal"? Para su indignación, cuando alguien le pinta la casa con obscenidades, Sam aparece para rescatarla. Una vez más. ¿Es que no entiende que lo último que necesita en su vida es a un sádico? Él se divierte con sus objeciones. Pero su agudo sentido del humor no puede ocultar que es duro como una roca, dominante y obstinado. No va a permitirle dejarlo afuera de su vida esta vez. Demasiado pronto, Linda se da cuenta de que desea que él se quede.

Cuando la lleva a Shadowlands, ella encuentra un nuevo hogar... hasta que escucha la voz salida de sus pesadillas.

Nota: Este libro contiene elementos sádicos fuertes pero consensuados, que puede resultarle incómodos a algunos lectores.



Traducción: Paz
Corrección: Lau









16 comentarios:

  1. hola me gustaría descargarme el libro pero por lo visto ya no se puede a alguien le importaría mandármelo por correo? graciasss

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿Cómo puedo descargar el libro? Llevo meses buscándolo. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Chicas POR FAVOR utilicen el FORMULARIO DE CONTACTO que esta al pie de la pagina para enviarnos todas sus dudas y consultas. Y así poder tener sus datos para darles la información que necesitan.
    Se las responderemos a la brevedad. Cariños a todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola alguien me popdría enviar este libro??? es el único que me falta... por favor
    loretto_81@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿Cómo puedo descargar el libro?

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¿Cómo puedo descargar el libro?

    ResponderEliminar
  7. Hola me podeis enviar el libro? Graciaas
    Mar_b_97@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo, si mandan los email se los envio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo mandas? A luciamuros99@gmail.com

      Eliminar
  9. me lo puedes mandar? gracias
    ninabisnina@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Rosa. Me ha encantado el libro, quizás de los que más me han gustado por la temática tan dificil. Gracias Paz por tu maravilloso trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Hola , me gustaría tener este libro y el anterior . Podría alguien enviaármelos? . Mi correo rociosla73@gmail.com. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Por favor, por favor , por favor .... No consigo descargarme el libro 7 de la saga de los maestros de Shadowlands, podríais mandarmelo a mi correo? rociosla73@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Por favor podéis mandarme el libro: cintiajm@msn.com

    ResponderEliminar
  14. Por favor podéis mandarme el libro a esta dirección. luciamuros99@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. alguien me puede pasar el libro?! mi correo es honeyg28@hotmail.com

    ResponderEliminar